top of page

Creación de personajes e historias de Resiliencia 

Si eres madre, padre, terapeuta, profesora, educador o cualquier persona que acompaña los niñxs y los procesos evolutivos de los mismxs y necesitas que tu hijx o esa personita especial tenga un referente constructivo de RESILIENCIA y hasta el momento no has encontrado ninguno que encaje con su herida emocional, ponte en contacto con nostrxs y haremos un personaje con su respectiva historia para que acompañe el proceso emocional por el que tu niñx esté pasando.

 

El resultado que te entregamos es un mini cuento ilustrado y personalizado a las necesidades por las que esté pasando la personita a la que quieres acompañar.

 

En Lobo Real sabemos lo difícil que es en ocasiones encontrar un relato ajustado a las necesidades de nuestrxs pequeñxs, por lo que cada niñx es un tesoro, diferente, con experiencias y vivencias que lo distinguen de los demás. En ocasiones, las personas adultas tendemos a comparar la  historia evolutiva, conducta o emocionalidad de nuestros pequeñxs pero nos equivocamos, porque aunque lxs niñxs compartan puntos en común, para llegar al fondo de su alma y de lo que le atormenta, hemos de tratar cada caso como único y especial.

 

Reconocer los procesos de nuestrxs pequeñxs como EXCLUSIVOS  es darles el valor que le corresponden lo cuál es clave para aumentar su autoestima y el reconocimiento que ellxs se merecen.

MÁS...

Psicoterapia en Trauma y Resiliencia

Hacemos sesiones de psicoterapia ONLINE para acompañar a familias y menores siguiendo la metodología de Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan. El modelo terapéutico esta basado en el paradigma de los buenos tratos y la promoción de la resiliencia para superar las consecuencias de los procesos traumáticos . 

Para más información podéis visitar su página web 

www.traumaterapiayresiliencia.com

868A5933-108C-4700-B9F6-3030B1FF4FC2_1_201_a.jpeg
875A5753-C8AB-4C65-B24A-2A411EB723AB_1_201_a.jpeg

TAMARA IGLESIAS COSTAS es la autora e ilustradora de Tierra Daurora, una historia realizada a través de sus viajes por México, Brasil y Canadá, siendo British Columbia con su belleza natural y salvaje el lugar de mayor inspiración para la creación y nacimiento de este maravilloso y mágico cuento.  

Tamara es psicóloga G-5435 y traumaterapeuta sistémica infanto juvenil por lo que cuenta con un gran recorrido acompañando los procesos de trauma y resiliencia de personas víctimas de violencia domestica e institucional, siendo los niñxs y sus familias el área donde cuenta con más años de experiencia y reconocimiento profesional.

Ponte en contacto

Instagram @lo.boreal

+12504088003

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page