top of page

TIERRA DAURORA

UNA HISTORIA PARA EL ALMA

Tierra Daurora es un cuento para todas las edades que pretende narrar el proceso de resiliencia de los personajes que allí habitan. Estos son criaturas fantásticas de una selva boreal, mágica y oculta. En ella, nuestra protagonista, una pequeña Dragona que pasó toda su vida encerrada en un castillo, ahora busca su libertad a través de su propio poder interior. Esta, atraviesa así, miles de aventuras en las que conoce a los habitantes de esa tierra, que gracias a su magia interna salen de sus sombras y de sus miserias, haciendo que puedan superar los desafíos de la vida como nunca antes habían imaginado.

IMG_0849.JPG

Detrás de la historia

En este cuento, pretendemos hacer una analogía fantástica entre la mente de un humano que ha sufrido trauma interpersonal temprano y la conciencia de una dragona.

Por lo tanto, Daurora, no sólo es una selva, es una conciencia en la que conviven otras muchas, que son estas criaturas que tienen el reto de después de haber vivido una experiencia traumática, saber quiénes son, reconocer sus potencialidades y como éstas les diferencian así de una misma conciencia colectiva y común, desidentificándose al mismo tiempo, del daño y del sufrimiento. 



 

PERSONAJES

YA A LA VENTA

bottom of page